Seleccione su destino

La Casa de Oscar - Alfambra - Teruel

Alojamiento - Alquiler completo

C/ Doctor López 107
44160 Alfambra Teruel (Aragón, España)

Reservas: (+34) 679 628 631 - 686 318 846

La Casa de Óscar tiene más de un siglo de antigüedad, fue construida en 1890. Sus dueños habitaron en ella durante generaciones y recientemente, en el año 2006, fue completamente restaurada y renovada. Dispone de todas las comodidades que la modernidad proporciona pero su historia y su pasado pueden respirarse en cada rincón.

POSIBILIDAD DE ALQUILAR LA CASA COMPLETA

Tarifas:

Apartamentos
Precios por Noche
Doble
Desde 60 €

Exterior: jardín, barbacoa.

Interior: colección de juegos, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, chimenea, televisión.

Servicios: acceso internet, se sirven desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona.

Idiomas: alemán, inglés, español.

Situación: acceso asfaltado.

Actividades:

- Rutas a pie:
- Puedes pasear hasta el cerro del castillo, caminar por las cercanías del río Alfambra
- Vía verde Alfambra - Teruel, la ruta de los Alcamines y la ruta de la Sierra de Castelfrío
- Rutas en bicicleta:
- Alfambra se sitúa cerca de muchos pueblos a los que puedes llegar en bicicleta, entre ellos se encuentran Escorihuela, Orrios, Peralejos, Perales de Alfambra, etc
- Fiestas en Alfambra:
- Fiesta medieval en Semana Santa, con la Subida a la Encomienda, que es una recreación de la antigua orden militar-religiosa de Montegaudio, con origen en esta villa
- Fiesta de Santa Ana en junio, Fiestas de Santa Beatriz (primer fin de semana de Julio), fiestas de San Roque (15 de Agosto)
- En Alfambra, encontrarás:
- Centro médico y farmacia, bares y restaurantes, cajero de Ibercaja, supermercados, panaderías
- Piscina municipal
- Pista de fútbol, baloncesto y frontón
- El museo de la remolacha (MUREA)
- El cerro del castillo, en el que podrás ver las ruinas del castillo y su aljibe, así como el monumento al Corazón de Jesús y una vistas panorámicas que no podrás olvidar
- La ermita de Santa Ana alberga en sus muros unos frescos románicos del siglo XII recientemente descubiertos

Cómo Llegar:

- Desde Madrid: 3 horas
- A-2 dirección Zaragoza
- En los alrededores de Alcolea del Pinar, en la rotonda, tomar dirección Molina de Aragón, Teruel
- Atravesar Monreal del Campo y tomar desvío a la derecha N-234
- Tras 3 Km., desvío a la izquierda a A-23
- Desvío a Alfambra por carretera secundaria
- Desde Valencia: 2 horas
- Tomar V-21 dirección Sagunto, Teruel
- Dirección Teruel por Autovía Mudéjar
- En los alrededores de Teruel, tomar dirección Alcañiz en la rotonda (N-420) y llegar a Alfambra
- Desde Zaragoza: 2 horas
- Tomar la salida La Cartuja. Pasar por El Burgo de Ebro, tomar el desvío a Belchite. En Belchite, tomar dirección Lécera. Seguir por Muniesa, Cortes de Aragón, La Hoz de la Vieja, tomar dirección Montalbán, cruzar Utrillas, pasar Escucha, Mezquita de Jarque, Perales de Alfambra y llegar a Alfambra
- Desde Barcelona:
- Salir de Barcelona por A-2 (180 km), continuar por N-II a partir de Fraga (60 km). En N-II tomar salida por Pina de Ebro y pasar el pueblo (5 km). Tomar dirección Zaragoza hasta atravesar Fuentes de Ebro (10km). A unos 20 km de Zaragoza, tomar el desvío a Belchite y continuar recto unos 80 km. En la rotonda, tomar dirección Utrillas y Teruel y llegar a Alfambra (85 km)
- Desde Bilbao:
- Tomar la autovía A-68 con dirección Zaragoza. En Gallur, tomar dirección La Almunia de Doña Godina. Pasar por Daroca y, en Cariñena, coger dirección Teruel. En Calamocha, tomar Autovía Mudéjar dirección Teruel y tomar en ella el desvío a Alfambra