Seleccione su destino

Hotel Alhambra - Orotava - Tenerife

Alojamiento - Alquiler completo

C/ Nicandro González Borges, 19
38300 Orotava Tenerife (Canarias, España)

Reservas: (+34) 922 320 434
Contactar Alojamiento

El Hotel esta situado en el casco antiguo de la Villa de La Orotava, que tiene más de 500 años de historia, al Norte de la Isla de Tenerife. A una altura sobre el nivel del mar de 310 metros y con vistas al Teide, al Valle y al mar, a 25 Km. del aeropuerto del norte de Tenerife, Los Rodeos TFN y a 96 Km. del aeropuerto sur, Reina Sofía TFS.

El Hotel ofrece cinco habitaciones dobles, cada una de ellas con baño exclusivo, televisor, teléfono, caja fuerte, minibar y secador. También hay varias salas, de estar y lectura, de exposición con pinturas y frescos del Maestro Antonio Otazzo y de reunión, un patio arabesco acristalado, gimnasio, piscina con solárium, jardín con pérgolas y zona de fumadores, sala de relajación, comedor para el desayuno familiar, libros de lectura, piano y otros instrumentos musicales, sala de audición y zona de parking para el hotel. Aparte el hotel les ofrece los servicios de picnic, sauna, jacuzzi y información para visitar a lugares especiales (lugareños y pintorescos de esta isla).

El ambiente del Hotel es relajado y familiar (no está permitido fumar en el interior del hotel), ofreciendo una alternativa al cliente que huye de la masificación y del bullicio, con una oferta gastronómica en sus alrededores variada y típica, ya que el hotel solo da desayunos y picnic. El hotel esta situado cerca de la estación de autobuses. La Orotava tiene playas (una de ellas naturista) y montaña (corona forestal y Parque Nacional del Teide); donde se puede practicar surfing a senderismo entre otros deportes. Se encuentra al lado del Puerto de la Cruz.

Tarifas:

Apartamentos
Precios por Noche
Doble
Desde 94 €
Del 1 de Junio al 15 de Sept.
Desde 118 €

Exterior: jardín, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

Interior: colección de juegos, DVD o vídeo, equipo de música, microondas, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, televisión, biblioteca, sala de estar, teléfono en habitación, sala de convenciones, sauna.

Servicios: acceso internet, lavado de ropa, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona.

Idiomas: alemán, catalán, inglés, español.

Situación: cerca de la playa, montaña, en el casco urbano, acceso asfaltado.

Actividades:

- Tierra: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Golf , Montañismo, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.

- Agua: Buceo, Windsurf , Pesca.

- Aire: Parapente.

- Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora.

Cómo Llegar:

- Desde aeropuerto Reina Sofía TFS:
- Seguir la autopista TF-1 (Santa Cruz) y entonces tomar la conexión a la autopista TF-5 (Puerto Cruz) y seguir instrucciones desde el aeropuerto de los Rodeos TFN.
- Desde el aeropuerto de los Rodeos TFN:
- Incorporase a la autopista TF-5 dirección al Puerto Cruz
- Tomar la salida 33 (por el ramal) y seguir la carrera cuesta arriba (La Orotava, P.N. del Teide)
- Al lado izquierdo encontrarás una fuente
- Sigue la calle cuesta arriba y dobla a la derecha La calle desvía a la izquierda
- Sigue esta calle y usa la primera oportunidad para girar a la derecha hacia abajo (pavimento adoquinado) y entonces otra vez dobla al a derecha
- Saldrás a la calle Nicandro González Borges. El Hotel Alhambra es el número 19.