Seleccione su destino

Hotel Usategieta - Oiartzun - Guipúzcoa

Alojamiento - Alquiler completo

Bº Gurutze
20180 Oiartzun Guipúzcoa (País Vasco, España)

Reservas: (+34) 943 260 530
Contactar con el hotel

A un costado el monte Jaizkibel, al otro el Parque Natural de "Aiako Harria" y enfrente 90.000 m2 de cuidado césped y frondosos bosques. Ésta es la primera visión que ofrece el Hotel Usategieta. Pero quienes han pasado el umbral de su puerta saben que las mejores sorpresas están dentro: en las trece habitaciones de un hotel muy especial, donde cada estancia guarda su propia personalidad, en su decoración de estilo rústico, y en el ambiente familiar y directo que se crea con nuestros clientes.

Todas las estancias y habitaciones del hotel están pensadas para que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa. Amplias habitaciones envueltas en luz natural, maderas añejas y una decoración que presta especial cuidado a los pequeños detalles. Tanto por su infraestructura como por la calidad de sus servicios el Restaurante Usategieta es el marco ideal para celebrar comidas de empresas y todo tipo de banquetes.

A pocos minutos en coche podrá visitar San Sebastián, Hondarribia, Biarritz, San Juan de Luz... donde podrá degustar nuestros "pintxos", visitar nuestras playas, conocer las sidrerías con su menú típico, hacer senderismo....

El entorno del Parque Natural de Aiako Harria, situado a los pies del hotel, y la belleza de sus alrededores le convierten en un lugar excepcional para disfrutar de una relajada estancia.

Tarifas:

Apartamentos
Precios por Noche
Doble
Desde 85 €

Interior: aire acondicionado, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, chimenea, sala de estar, teléfono en habitación, sala de convenciones.

Para minusválidos: habitación adaptada para minusválidos.

Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano, señalización del acceso.

Servicios: acceso internet, restaurante (público), se sirven desayunos, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas.

Idiomas: alemán, francés, inglés, español, euskera, italiano.

Exterior: jardín, terraza, muebles de jardín.

Actividades:

- Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.

- Dos puertos deportivos
- Tres campos de golf
- Kilómetros de playas

... en el Hotel Usategieta está prohibido aburrirse

Cómo Llegar:

- RUTA 1 : RUTA PRINCIPAL
- Cojan la Autopista A-8 dirección Irún - Francia. Pasado San Sebastián, cojan la salida Nº 3 que ya indica Oiartzun.
- Sigan indicaciones dirección Oiartzun (GI–2134), pasando el pueblo y seguirán hacia arriba dirección Irún.
- Llegando al barrio de Gurutze os encontraréis con una rotonda, seguir de frente, dirección Irún (GI-2134) y unos 200m. más adelante verán un desvío a mano izquierda con un panel informativo del hotel.
- Sigan esa pista de cemento 1 Km. más hasta llegar al hotel.

RUTA 2
- Depués de la salida, acceder a la N-1 dirección Irún.
- En la rotonda del « Alto de Gaintxurizketa », se debe de entrar a la derecha ( señalizado con el cartel « COLEGIO » ). A unos 200m, antes de llegar a la escuela, verán una pista de cemento a mano derecha que se debe coger (al inicio de la pista hay una señal de tráfico de límite de velocidad de 30Km). Sigan esa pista todo recto un Km más hasta llegar al hotel.