Seleccione su destino

El Rincón de Tejeda - Garaballa - Cuenca

Alojamiento - Alquiler completo

C/ Horno nº 31
16312 Garaballa Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Reservas: (+34) 653 954 662

Contactar Alojamiento

El Rincón de Tejeda es uno de los alojamientos rurales más sorprendentes y especiales que puedes encontrar en la Serranía de Cuenca, en un paraje de extraordinaria belleza, situado en la parte más desconocida de la Serranía a pesar de esconder un paraíso para el visitante.

Situado en un entorno perfecto para integrarse en la naturaleza. La belleza indiscutible de sus paisajes, sendas, rutas naturales y monumentales, hacen de este lugar un destino ideal para el descanso y el disfrute.

La casa de nueva construcción, ha sido reconstruida sobre una vieja singular casona cuyos orígenes, según las habitantes del pueblo, se remonta al siglo XVIII, siguiendo un minucioso y cuidado trabajo de reconstrucción. Rescatando los antiguos materiales (piedra, teja vieja y maderas) y volviéndolos a utilizar como elementos ornamentales y decorativos.

Consiguiendo finalmente, una casa totalmente adecuada a las exigencias y comodidades contemporáneas, y una fiel arquitectura al estilo tradicional serrano rural, esencia de la casa original.

Dispone de 2 habitaciones de matrimonio y 3 suites. Todas disponen de mininevera, TV 22" con TDT de alta definición integrado, baño completo con secador de pelo, hidromasaje y un completo set de higiene personal, salón y colchones viscolásticos en suite, así como una cuidada decoración y unas excelentes vistas a la Serranía de Cuenca.

Tarifas:

Apartamentos
Precios por Noche
Matrimonio
Desde 58 €
Suite
Desde 78 €

Exterior: jardín, terraza, muebles de jardín.

Interior: colección de juegos, DVD o vídeo, equipo de música, microondas, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar.

Servicios: se sirven desayunos, cuna disponible, documentación sobre la zona, venta de productos locales.

Idiomas: catalán, valenciano, español.

Situación: montaña, en el casco urbano, acceso asfaltado, señalización del acceso.

Actividades:

- Tierra: Descenso de cañones - Barranquismo, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.

- Agua: Piragüismo, Rafting , Rappel, Pesca.

Cómo Llegar:

- Desde Valencia (llegaremos en poco más de una hora):
- Autovía A - 3 hasta llegar a Utiel (Valencia)
- Salida 278 para coger la N - 330 dirección Teruel hasta llegar a Talayuelas (Cuenca)
- Una vez allí y nada salir de la población siguiendo la N - 330 encontraremos el desvío que nos llevará a Garaballa (10 km)

- Desde Madrid (2 horas y media aproximadamente) se puede hacer desde 2 rutas diferentes:
1- (recomendado). Salida de Madrid por la A-3 dirección Valencia hasta llegar a Villargordo del Cabriel, desde aquí tomaremos dirección Camporrobles, desde Camporrobles llegaremos a Mira, al salir de Mira (1 Km. Aproximadamente) tomaremos el desvio que nos lleva a Garaballa.

2- Por Cuenca (mas turística). Salida de Madrid por la A-3 hasta Tarancón, desde Tarancón tomaremos la A-40 hasta Cuenca, tomaremos la circubalación de Cuenca para coger la N-420 dirección Teruel, una vez en esta carretera seguiremos hasta pasar el desvio de Boniches, donde a pocos kilómetros nos desviaremos dirección Landete, a unos 4 kilómetros antes de llegar a esta población tomeremos el desvio que nos llevará a Garaballa.

3- También se puede realizar desde otra ruta alternativa:
- Autovía A - 3 hasta Utiel, salida 278 y seguiremos el mismo recorrido que "desde Valencia"

- Desde Cuenca:

- A una hora aproximadamente
- Cogeremos la N - 420 dirección Teruel
- Por esta carretera a 2 km
- Antes de llegar a Cañete tomaremos el desvío dirección Landete
- Unos 4 km. antes de llegar a esta población nos desviamos a la derecha que nos llevará a Garaballa

- Desde Barcelona:

- Unas tres horas y media
- Por la autopista A - 7 dirección Valencia
- Tomaremos el by-pass de esta localidad a la altura de puzol en dirección Madrid (A - 3) una vez en esta autovía seguimos el mismo itinerario que "desde Valencia"
- Desde Teruel:
- A una hora aproximadamente
- Tomamos la N - 420 dirección Cuenca y cuando llegamos a la altura de Torrebaja, dirección Utiel - Valencia hasta el pueblo de Landete
- Allí nos desviamos a la derecha en dirección Cuenca - Cañete y a 4 km. nos sale el desvio a la izquierda que nos llevará a Garaballa